NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Manu del Moral: "El Elche sólo piensa en el partido de Getafe"

El delantero del Getafe asegura que su equipo está centrado en la victoria ante el Getafe, ya que se trata de un rival directo por la permanencia en primera.

Actualizado a
Manu del Moral: "Solo pensamos en el Getafe"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Manu del Moral, delantero del Elche, ha asegurado que el conjunto ilicitano tiene "todos los sentidos" puestos en el partido de la próxima jornada, contra el Getafe. El jugado jienense ha dicho hoy en rueda de prensa que el equipo madrileño llegará al partido del Martínez Valero "con confianza y moral" después de mucho tiempo sin ganar y de haberlo hecho la semana pasada contra el Valencia".


El delantero del equipo ilicitano no ha querido entrar en la polémica sobre a tarjeta que no se le mostró a Pedro León en Mestalla que posibilita que el jugador murciano pueda jugar contra el Elche. "Tenemos que estar al margen de todo eso porque la decisión no depende de nosotros. Tenemos que intentar sumar tres puntos que son vitales. Pedro León tiene mucha calidad, pero el Getafe no cambiará su sistema juegue o no", ha dicho. 


Del Moral considera que el apoyo de la afición ilicitana en un partido contra un rival directo en la lucha por la permanencia va a ser muy importante. "El domingo nos apoyará mucha gente, pero eso no nos tiene que dar ansiedad; tenemos que estar tranquilos", ha señalado.

"En el vestuario no hay ansiedad. Se puede conseguir la permanencia y lo sabemos. Nos gustaría tener más puntos, pro sabíamos que iba a ser difícil. Estamos mentalmente estables y tranquilos para conseguir el objetivo", ha añadido. Con respecto a la falta de gol del Elche, el delantero andaluz reconoce que les cuesta marcar, pero su seña de identidad es sufrir para hacerlo.

"Tenemos que entrar en el partido con la máxima intensidad y pensando que el rival tiene buenos jugadores. A todos nos gusta jugar bien y ganar, pero lo realmente importante, sobre todo a estas alturas, es ganar", ha dicho Del Moral. "El Getafe es un rival directo por la permanencia, lo mismo que el Málaga. Ganamos el domingo se verán las cosas de otra manera. Ya habrá tiempo para pensar en el Málaga, porque ahora tenemos una gran final que disputar", ha añadido. 

El jugador jienense asegura que no hace cuentas porque "no vale para nada, ya que lo vale es ir partido a partido y sumar de tres en tres. "Solo estamos pendientes de lo que podemos y debemos hacer, no nos importan los demás. Ganando nos saldrán las cuentas", ha concluido.