NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lolo, otra baja más para Osasuna

El centrocampista Manuel Ortíz "Lolo" se une a la lista de bajas para el enfrentamiento de Osasuna contra el Almería por una lesión muscular.

Actualizado a
El centrocampista Lolo será baja contra el Almería
Jesús DigesEFE

El centrocampista onubense Manuel Ortiz "Lolo" se une como bajas en Osasuna para el partido del viernes en Almería al sufrir una lesión muscular durante el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar.
         
El jugador andaluz ha sufrido un "pinchazo en el cuádriceps derecho" y se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento, por lo que es baja prácticamente segura para el viernes, aunque el club no ofrecerá un diagnóstico definitivo hasta mañana, cuando el técnico, Javi Gracia, ofrecerá la lista de convocados para viajar a Almería.
         
Lolo, si finalmente se confirma como baja, se unirá a las ausencias de los lesionados Sisinio González "Sisi" y Emiliano Armenteros, también sancionado, y de Jordan Loties, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
         
Gracia ultimará la preparación del encuentro frente al Almería en un último entrenamiento mañana en el estadio El Sadar a puerta cerrada.
         
El defensa catalán del equipo Marc Bertrán ha destacado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que la plantilla está "convencida y responsabilizada" con la situación y ha añadido que todos deben "poner todo para conseguir el objetivo".
         
Bertrán ha indicado que la sensación es la de atravesar una "mala racha", pero ha subrayado que ante la Real Socidad "hubo una reacción" y deben fijarse "en lo positivo".
        
"Tenemos que dar el máximo y este equipo sabe estar en estos momentos malos", ha destacado Bertrán, quien ha admitido que en los dos próximos partidos contra el Almería y el Valladolid se juegan "media permanencia", según recoge la página web del club.