NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

Cristiano es duda para Anoeta tras resentirse de la tendinitis

Cristiano se retiró lesionado en el minuto 79. Su presencia en San Sebastián dependerá de la evolución. De todos modos, él quiere forzar para disputar dicho encuentro.

Actualizado a
Cristiano es duda para Anoeta tras resentirse de la tendinitis

Cristiano se retiró lesionado en el minuto 79. El delantero madridista volvió a resentirse de la tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y no pudo acabar el encuentro. Es duda para el partido del sábado en Anoeta (20:00h., C+1). Su presencia en San Sebastián dependerá de la evolución. De todos modos, él quiere forzar para disputar dicho encuentro.

En el 79’, y tras un ataque del Borussia, Cristiano se tiraba sobre el césped y pedía el cambio. Los fisioterapeutas del club le realizaron una primera exploración en el terreno de juego y, posteriormente, se llevó a cambio la sustitución.

Desde hace dos semanas, el crack madridista viene padeciendo molestias en la rodilla izquierda a causa de una tendinitis en el tendón rotuliano. De hecho, había tenido que ser sometido a un tratamiento de ondas de choque hace dos semanas para poder disputar el Clásico y el encuentro de Liga contra el Sevilla. Disputó esos dos encuentros algo mermado, aunque se recuperó bastante bien para el partido del pasado sábado ante el Rayo. Las molestias en la articulación se habían atenuado y el tratamiento de recuperación al que estaba siendo sometido funcionaba. Sin embargo, ayer esos dolores volvieron a aparecer.

Tranquilizador. Desde el club, el mensaje que lanzaban nada más acabar el encuentro rebajaba la preocupación inicial. Butragueño afirmaba que la decisión de cambiar a Cristiano había sido por precaución. Ancelotti, posteriormente, siguió en la misma línea, pero dejó abierta la puerta a que podría ser baja en Anoeta: “Vamos a ver si esta molestia nos preocupa. Si persiste, podremos darle descanso el próximo partido”.