NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Armenteros puede ser baja dos semanas por lesión en el sóleo

Se trata de una elongación en el sóleo y es la causa que le obligó a ser sustituido en el pasado encuentro frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
Armenteros
Jesús DigesEFE

El jugador argentino de Osasuna Emiliano Armenteros podría estar de baja entre dos y tres semanas por una elongación en el sóleo derecho, lesión que le hizo retirarse en la primera parte en el encuentro del pasado domingo contra la Real Sociedad en El Sadar.

Armenteros se perdió el anterior partido ante el Rayo Vallecano por una sobrecarga en esa misma zona y se resintió de la lesión frente a la Real Sociedad pasada la media hora de juego, por lo que tuvo que ser sustituido por Miguel De las Cuevas, quien reapareció tras perderse ocho jornadas por una lesión en el pie izquierdo.

El media punta argentino ha sido evaluado hoy por los servicios médicos del club, en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras la jornada de descanso de ayer, y según ha informado el club tiene una elongación en el sóleo derecho, aunque Osasuna no ha establecido un tiempo de baja.

Armenteros además debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el del próximo viernes en Almería, donde tampoco podrá estar el lesionado Sisinio González "Sisi" y el sancionado Jordan Loties, también por cinco cartulinas amarillas.

El defensa central francés no se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar al arrastrar unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que el técnico, Javi Gracia, le ha dado descanso al no poder utilizarlo el viernes contra el Almería.

De las Cuevas: "Solo nos centramos en ganar en Almería"

"Solo nos centramos en ganar en Almería. Hace un mes no mirábamos la clasificación y ahora tampoco. Contra la Real rompimos la mala racha de derrotas aunque fue una mala jornada por otros resultados. Había que llegar ya a 30 puntos y a partir de ahí dar un plus más este mes", ha afirmado en rueda de prensa.

De las Cuevas ha mostrado su convicción de que Osasuna logrará la permanencia si compite como en la segunda parte del encuentro ante la Real Sociedad. "Nos enfrentamos dos equipos que nos jugamos mucho. Tienes que cometer pocos errores y hay que estar muy concentrados, sobre todo en las segundas jugadas, donde es fuerte el Almería. Si el equipo compite como en la segunda parte ante la Real tenemos opciones de ganar", ha explicado.