NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA 1 -ATLÉTICO 1

Pinto: "¿Que cómo vi el gol de Diego? Con los ojos"

"No sé si pude hacer algo más, sólo digo que fui con todo". "No diría que el Atlético es favorito pero parte con ventaja". "Zubi ha hablado conmigo pero que diga él lo que me dijo".

Actualizado a
Pinto: "¿Que cómo vi el gol de Diego? Con los ojos"

José Manuel Pinto Colorado habló después del partido en zona mixta. Por supuesto, la primera pregunta fue sobre el gol de Diego en el que algunas voces opinan que pudo hacer más.

¿Cómo vio el gol de Diego Ribas?: “Lo he visto con los ojos (risas). Se ha ido abriendo el disparo y ha entrado por la escuadra”.

Cuatro partidos, cuatro empates: "Hay muchos empates. Creo que eso significa que hay una gran competencia, que cualquier detalle puede marcar que la balanza vaya de un lado a otro. Partimos con un resultado en desventaja. Trataremos de poner todo en la vuelta”.

¿Pudo hacer más en el gol?: “Eso nunca lo sabe uno. Sí puedo decirte que fui con todo".

¿Jugar con corazón o con cabeza? "Pues con el corazón y con la cabeza, con todo".

¿Qué tiene que preparar específicamente un portero antes del un partido contra el Atlético de Madrid? "Nada especial, creo que cada equipo y cada jugador tiene unas características. Unos van mejor por arriba, otros por abajo, otros en la estrategia".

¿Es favorito el Atlético? "Ellos parten con ventaja por el resultado. El gol fuera de casa es lo más importante. No le llamaría favorito pero parte con ventaja".

La confianza del Tata: “Por supuesto que le agradezco la confianza pero no ha sido en el momento de la lesión de Víctor cuando me ha dado confianza sino en otro momento. Cuando dijo que jugaría la final, cuando me puso en la Coa. Ahí es donde me ha dado la confianza".

Renovación: "Buen momento para renovar es siempre. Es cierto que el club ha hablado conmigo ya. Ya habló antes de lo de Víctor. Zubizarreta me dijo qué pensaba, también me lo dijo después de la lesión de Víctor. ¿Que si me quieren renovar? Hay que preguntárselo a él. Yo me voy a centrar en ir día a día y seguir así, día a día".

Courtois: "Está en un grandísimo momento, es un gran portero y ha sido básico".