NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El once del Atlético ante el Barça

Sosa o Diego son la principal duda en el once de Simeone

Raúl García no jugará ante el Barcelona en el Camp Nou por sanción y Sosa y Diego se disputan su puesto. El Cholo se lleva hoy a Barcelona a todos los jugadores disponibles.

Actualizado a
Sosa o Diego son la principal duda en el once de Simeone
AStv

El Atlético se desplazará en la mañana de hoy en AVE a Barcelona y lo hará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Manquillo, lesionado, y Raúl García, sancionado. El resto están todos a disposición de Simeone y el técnico deberá ver quién es el sustituto del centrocampista navarro. Varias son las alternativas del Cholo.

La primera sería la inclusión de Sosa en el once. Ya fue titular en Bilbao y es un jugador muy del agrado del técnico, con buen manejo del balón y muy peligroso a balón parado. Entraría por banda derecha y el Barcelona debería estar muy atento a sus evoluciones en ataque. Otra podría ser colocar a Diego Ribas en el equipo titular. Hasta ahora el brasileño ha entrado a cuentagotas en el equipo, pero es un jugador con mucha calidad y podría asistir a Diego Costa en el ataque rojiblanco. En el Atlético saben que el Barcelona deja muchos huecos en defensa y Costa será una pesadilla para la defensa culé. Con Diego, Arda y Koke, el Atlético tendría la opción de manejar la pelota y darle balones de peligro claros a Diego Costa. La opción Villa en punta, con Costa más atrasado, parece menos probable.

Como también que el equipo cambie de sistema y ponga un 4-1-4-1. Cebolla tendría opciones de jugar.