NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "Diego Costa todavía no ha alcanzado su techo"

"Es nuestra alma, es el que nos da todo. A veces las cosas no salen y abre el partido con su fuerza. Es impresionante lo que está haciendo", dijo sobre el delantero.

Actualizado a
Godín: "Diego Costa todavía no ha alcanzado su techo"
AStv

Messi: "Mirando los números hablan por sí solos. Está encontrando su mejor nivel y eso va de la mano de que el Barça esté jugando bien. Es de los mejores del mundo".

Diego Costa: "Costa sigue su crecimiento, aún no ha encontrado su techo. Es nuestra alma, es el que nos da todo. A veces las cosas no salen y abre el partido con su fuerza y técnica. Es impresionante lo que está haciendo".

Puntos fuertes del Barcelona: "Tiene muchos. Hubo un tiempo de incertidumbre en su juego, pero están ahí. Ahora están en un gran momento, con mucha confianza. Tiene jugadores de mucha calidad, se conocen de memoria con muchos años juntos jugando".

Cruce similar que la Supercopa: "La eliminatoria es durísima por el rival y distinta de la Supercopa porque son distintos momentos. Ahora estamos con rodaje. La mejor manera de parar a Messi es estar bien en conjunto. Es la manera de jugar ante Messi, Neymar y el resto de individualidades del Barcelona".

Milán y Barcelona, rivales de Champions "No nos sentimos menos que nadie. Sabemos nuestros puntos fuertes y por dónde hay que ir para sacar el partido. Sabemos nuestras armas y sabemos que con esas podemos hacer mucho daño. Estamos muy seguros del camino que tenemos que llevar para ganar el partido ante los grandes equipos. Nuestra forma de jugar no ha cambiado y vamos creciendo. La clave de nuestro éxito es jugar como un conjunto".

Resultado de Champions que influya en la Liga. Tenemos mucha ilusión y ganas y estamos físicamente bien y eso es lo importante. Tenemos el ánimo por las nubes y seguridad. Tocan partidos duros con desgaste físico. Vamos a seguir dando pelea hasta el final.