NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | ALCARAZ

"El tema de Dani Benítez no es agradable, es una noticia triste"

"Sobre este caso, en el ámbito profesional nos remitimos a lo que ha dicho el club. Es una noticia triste, pero tenemos que apartarla para seguir jugando", dijo.

Actualizado a
"El tema de Dani Benítez no es agradable, es una noticia triste"
Atlas

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el supuesto positivo por cocaína del jugador Dani Benítez "es una noticia triste" y "un tema que no es agradable" que deben apartar para centrarse en el partido del próximo lunes ante el Levante.

"Sobre este caso, en el ámbito profesional nos remitimos a lo que ha dicho el club. Es una noticia triste para el grupo, pero tenemos que apartarla para jugar el lunes", ha señalado en una rueda de prensa Alcaraz, a quien lo que más le preocupa del asunto es "el tema personal".

Alcaraz ha añadido que "es un tema que no es agradable", insistiendo en pensar y hablar solo de que "el lunes hay un partido de competición en el que hay que sacar los puntos por lo mucho que se está jugando el equipo".

El técnico ha explicado que la plantilla se encuentra "con ilusión, motivación y súper mentalizada" y considera necesario que "en la afición, el equipo y la ciudad se genere el ambiente de las grandes tardes en Los Cármenes".

Alcaraz espera ante el Levante "un partido cerrado" en el que "va a ser complicado manejar los tiempos" por lo que ha pedido a los suyos "tener chispa con balón y ser pacientes" ante un oponente "sólido, bien organizado y bien dirigido que hace los partidos muy difíciles al equipo contrario".

Sobre la mala racha de resultados del Levante, ha apuntado que "a estas alturas de Liga todos los equipos tienen necesidad" y que "cuando estás en la racha negativa, sales con más intensidad si cabe".

El técnico tiene claro que el hecho de que el encuentro se juegue en lunes "no va a incidir en la asistencia de público" porque la afición está "súper mentalizada y dispuesta a hacer un esfuerzo por venir y ayudar, como ha ocurrido en los últimos partidos".