NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Quique Pina echará a Dani Benítez por positivo en cocaína

Dada la gravedad de la falta cometida, el secretario de la entidad, Pedro González, compareció ayer ante la prensa: “Es imposible que Benítez vuelva a jugar

GranadaActualizado a
Quique Pina echará a Dani Benítez por positivo en cocaína
AStv

Dani Benítez no volverá a jugar con el Granada. Tras haberse conocido que dio positivo por consumo de cocaína, en un control antidoping en un partido contra el Betis (noticia adelantada por AS), el club ha tomado cartas en el asunto. Le aparta y ha iniciado un protocolo de desvinculación. No se puede hablar de despido porque el extremo zurdo es propiedad del Udinese, club con quien todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015. Tras explotar el escándalo, la decisión que ha tomado el Granada para tratar de solucionar el problema ha sido separarle de manera definitiva de los entrenamientos. Dani Benítez no volverá a trabajar bajo las órdenes de Alcaraz. Esta decisión es sólo el primer paso y la antesala de lo que el club tiene previsto ejecutar: abrir un expediente disciplinario para que se marche cuanto antes o bien encontrar un consenso encaminado a encontrar una salida “amistosa” sobre la base de un incumplimiento de contrato y que la falta muy grave que ha cometido se pueda compensar en su futuro profesional para que le afecte lo menos posible en otros sitios donde trabaje.

Dada la gravedad de la falta cometida, el secretario de la entidad, Pedro González, compareció ayer ante la prensa con datos y detalles: “Es imposible que Benítez vuelva a jugar en el Granada porque ha incumplido el contrato”. Poco más que decir.