NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El portugués, con problemas físicos

Cristiano Ronaldo está jugando con molestias en el rotuliano

Ya tuvo estas mismas molestias el año pasado y, de momento, no necesita parar. El crack portugués trabaja en sesiones controladas y recibe ondas de choque como tratamiento.
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Como se observa en la imagen, Cristiano lleva una venda en su pierna izquierda.
Morenatti

En el momento más importante de la temporada, donde el Madrid pelea por todos los títulos, Cristiano Ronaldo está jugando con molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda en los últimos partidos. Su jugador más importante, el que lleva 43 goles esta temporada, 27 de ellos en la Liga, tiene una tendinitis rotuliana que ya apareció la temporada pasada y que ha vuelto a reaparecer en esta. Antes del Clásico, Cristiano no se entrenó el jueves y el viernes se retiró antes que el resto. El miércoles, en el Sánchez Pizjuán, lució una venda a la altura de la rodilla que daba a conocer que algo le pasaba e incluso en algún momento del partido su cara denotaba algo de dolor.

En el mejor de los casos, al Madrid le faltan 14 partidos para concluir la temporada (ocho de Liga, cinco de Champions si llega a la final de Lisboa y la final de Copa). Cristiano cree que cuidando la zona puede jugar y participar sin problema en todos los partidos. Luego tendría unos días de descanso antes de incorporarse con Portugal al Mundial. Está llevando un entrenamiento controlado por los médicos del club y por el propio Ancelotti. Además, en Valdebebas le dan ondas de choque de vez en cuando para poder recuperarle (el año pasado le funcionó) y que esté en sus mejores condiciones para afrontar los partidos.

Se encuentra apercibido en Liga

El sábado ante el Rayo (22:00 horas, C+Liga y GolT) Cristiano tendrá que tener cuidado para no ver la quinta amarilla, que le impediría jugar en Anoeta ante la Real Sociedad. El Madrid le necesita y cada partido es vital. El portugués vio su cuarta amarilla de la temporada en el Clásico y ya jugó apercibido de sanción ante el Sevilla donde salvó la amarilla. No es la primera vez que se ve en una situación similar. En la 2011-12 ya afrontó un final de temporada apercibido de sanción, y en un mano a mano por el título con el Barcelona. El portugués aguantó 18 jornadas en esta situación y sin ver una tarjeta desde el 28 de enero hasta el final de temporada. El Madrid ganó aquel campeonato, la famosa Liga de los Récords.