NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Manchester United ofrecerá 40 millones por Isco

Actualizado a

Ya es uno de los fijos en las noticias del interés de equipos extranjeros por jugadores españoles para la próxima temporada. Con la última goleada que encajó ayer ante el Ciyt, los diablos rojos ya han tomado la decisión de hacer grandes fichajes y la primera apuesta es la del madridista Isco. Concretamente el portal Calcio News 24 resalta que su intención es hacer una oferta de treinta millones de libras esterlinas, unos cuarenta millones de euros, para convencer al conjunto blanco de que le deje salir. Los técnicos entienden que su futuro es más que prometedor y que puede ser una de las piezas básicas sobre las que construir un nuevo conjunto que deje de ser la gran decepción de la Premier como está sucediendo en la actualidad.

Diego López ya es una prioridad para el Milán: Desde el fútbol inglés sigue insistiendo de cambios en la portería del Real Madrid. Hoy mismo, el Daily Star sigue insistiendo en incluir en la lista madridista de futuro al guardameta del City y de la selección inglesa Hart, y el motivo es que asegura que el Milán tiene muy avanzadas las gestiones y negociaciones para hacerse con Diego López para el año que viene y por eso los técnicos blancos han buscado un compañero para Iker Casillas.

Ignacio Camacho en la agenda del Arsenal: Es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Málaga y en el penúltimo partido ante el Celta en Vigo el autor de los dos goles que les dio la victoria el pasado viernes. Ignacio Camacho ha provocado que haya conjuntos de la Premier dispuestos a intentar su fichaje. Concretamente Football Direct News asegura que el Arsenal está dispuesto a sondear su contratación y convertirle en el pulmón para el centro del campo que siguen sin tener durante las últimas temporadas.

La Juventus se lanza a por Griezmann: Siguen lloviendo noticias sobre el futuro del delantero estrella de la Real Griezmann. Con sus palabras y las del conjunto donostiarra asegurando que no existe ningún acuerdo con el PSG para el traspaso, hoy desde Italia aseguran que la Juventus, que salvo catástrofe parece que tiene prácticamente asegurado el Scudetto van a luchar por su contratación y formar junto a Tévez y Llorente una delantera que puede ser de las más importante para competir en la Champions.