NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pablo Insúa mejora y amplía su contrato con el club hasta 2018

El central, formado en las categorías inferiores del Deportivo, es una pieza fundamental en las alineaciones de Fernando Vázquez.

Actualizado a
Pablo Insúa.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Pablo Insúa, central del Deportivo, ha llegado a un acuerdo con el conjunto gallego para mejorar y ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El central y el presidente del Deportivo, Tino Fernández, han firmado esta noche en la sede del club el nuevo contrato, explica la entidad gallega en su página web.

Pablo Insúa, que cumplirá 21 años en septiembre, se formó en las categorías inferiores del Deportivo, al que llegó con doce años. La temporada pasada, el defensa debutó con Deportivo en la Liga BBVA y en la Copa del Rey, pero su salto definitivo al primer equipo lo dio esta temporada en la Liga Adelante.

Insúa ha sido titular en todos los encuentros en los que ha participado (29 de 31) y solo se ha perdido un choque por sanción (ante el Eibar) y otro por estar concentrado con la Selección española Sub-21 (ante el Barcelona B). El dorsal 28 del Deportivo, que no ha llegado a debutar con la 'Rojita', sí ha vestido la camiseta de la Selección en otras categorías inferiores y en 2012 conquistó el Europeo sub-19.

El defensa deportivista comparecerá mañana a las 13.00 horas en la sala de prensa de Riazor para valorar el compromiso alcanzado con el Deportivo.