NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pep quiere a Koke en su Bayern

Inter y Manchester United también están pendientes para la próxima temporada del jugador rojiblanco, que tiene una cláusula de 60 millones.

Actualizado a
Pep quiere a Koke en su Bayern
JESUS AGUILERADIARIO AS

Tras su acierto con la apuesta de Thiago, ahora llegan noticias de que también Guardiola apuesta por otro centrocampista español para la próxima temporada. Concretamente Football Direct News asegura que Koke está en el punto de mira del entrenador que esta tarde puede conquistar su primer título en Alemania.

La opción del jugador colchonero la está valorando en función de que ha tenido que subir a Lahm, que siempre ha sido lateral para apoyar el fútbol del hermano de Rafinha o la posibilidad de que Kroos pueda apostar por salir el próximo verano y que se asegura que tiene ofertas hasta del Barcelona y Real Madrid.

El problema es que sabe que tiene rivales de altura y en especial tanto el Manchester United como el Inter están luchando por el centrocampista rojiblanco con fuerza, sin olvidar que los azulgranas le vienen valorando como un recambio de garantías para el futuro para Xavi.