NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Keita: "La Liga es la que valora cómo es el año de un equipo"

El futbolista de Malí, en rueda de prensa, se centra en ganar al Almería. Respecto a su futuro tambén manifestó que "es posible que a final de temporada no quiera jugar más".

Actualizado a
PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - VILLARREAL CF
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Moral: "Hemos ganado al Villarreal pero tenemos que ganar en Almería porque si no, no serviría de nada. Lo más importante es ganar el jueves, ya tendremos tiempo de hablar de subir a puestos europeos".

Remontada: "Todo es posible. Pero de momento el Villarreal está ganando. Nosotros tenemos que ganar y ya veremos si luego el Villarreal falla".

Trivote: "Hacemos nuestro trabajo. Lo importante es que el que ponga el míster, ponga todo el corazón. No es importante que juguemos dos o tres en el centro"

Futuro: "Me siento bien pero mi futuro no es importante ahora. De momento, no sé nada del club. Es posible que a final de temporada no quiera jugar más. Al final miraremos qué pasa con mi futuro".

Venta del club: "Si un jugador tiene contrato, tiene contrato. Lo mejor para el club es que los jugadores lo demos todo en el campo".

Distracción la Europa League: "Es posible. A veces ganamos en Europa League y perdemos en Liga. Ahora tenemos dos partidos de Liga, jueves y domingo, y luego tendremos tiempo de ver la Europa League. La Liga es la competición que valora el año de un equipo".

¿Por qué tantos cambios entre un partido y otro?: "Somos humanos. A veces podemos bajar el ritmo sin querer. Bajamos. A veces pasa aunque queremos jugar siempre como en la primera parte ante el Villarreal".

Primer gol con el Valencia: "Me gustaría ya marcar gol. Pero lo importante es la victoria. Realmente me gustaría marcar el gol que da la victoria al equipo".