NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Trochowski: "Todo es posible"

"Si tenemos un buen día y nos salen las cosas, podemos ganar. Hay que prepararlo con esa ilusión. Ahora todos los equipos nos respetan más", dijo el medio alemán.

Actualizado a
Trochowski: "Todo es posible"
SEVILLACF

El centrocampista alemán del Sevilla, Piotr Trochowski, cree que "todo es posible" este miércoles cuando reciban en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid, al que se medirán en "un buen momento y con confianza" del equipo andaluz.

"Jugamos en casa y todo es posible, porque si tenemos un buen día y nos salen las cosas, podemos ganar. Hay que prepararlo con esa ilusión. Ahora todos los equipos nos respetan más y tenemos que aprovecharlo", señaló Trochowski este lunes a 'SFC Radio'.

En este sentido, y tras la polémica con el arbitraje del 'Clásico', el sevillista eludió que pueda afectar en el partido. "Depende de nosotros. Lo importante es que pensemos en nuestra fuerza como equipo y en nuestro juego", confesó.

El Sevilla recibirá al conjunto blanco en un buen momento de juego y resultados, después de haber superado una racha negativa. "A veces no sabes porqué pasan estas cosas", confesó el de Tczew. "Antes lo probamos todo para ganar fuera y no funcionaba, pero hay que trabajar más y creer. Llega un día en el que lo consigues y luego llegan más, pero no sabes porqué ahora sí. Ahora estamos en un buen momento y con confianza. No nos importa tanto dónde jugamos y sólo pensamos en ganar", añadió al respecto.

Por otro lado, Trochowski se mostró feliz porque el equipo firmó "un partido muy completo" en El Sadar. "No nos hicieron muchas ocasiones. En la segunda tuvimos bastantes más y luchamos. Allí nunca es fácil ganar y por eso nos fuimos muy contentos", comentó.

El germano fue uno de los elegidos por Unai Emery para rotar, disputando 84 minutos. "Da igual si hay lesionados o sancionados porque hay otros jugadores que podemos entrar sin problema y demostramos que no solo los titulares son importantes. Cada uno tiene su oportunidad y lo hace todo para el bien del equipo", recalcó, subrayando que se vio "bien" en la primera parte y que al final le faltó "un poco de ritmo".

Con todo, el centrocampista ve "difícil" poder alcanzar la cuarta plaza del Athletic Club "porque son ocho puntos en nueve partidos". "Tenemos partidos difíciles, pero también hay una oportunidad allí en Bilbao. A ver qué pasa y si podemos quedarnos quintos o sextos de momento. Estamos donde queríamos hace unas semanas y a partir de ahí no sabemos qué va a pasar", sentenció.