NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUTRAGUEÑO

"Había rivales más fuertes, pero hay que tener cuidado"

Butragueño confía en su equipo: "En la temporada pasada demostraron estar muy fuertes. Llegamos bien y tenemos esperanzas de volver aquí".

MadridActualizado a
"Había rivales más fuertes, pero hay que tener cuidado"
CANAL+AGENCIA_DESCONOCIDA

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que emparejó al club blanco con el Borussia Dortmund.

Rival asequible: “Nunca se sabe. En apariencia había rivales más fuertes en el bombo y el rendimiento del Borussia no es el mismo que el del año pasado, pero tendremos que tener mucho cuidado. Además, la vuelta es en Dortmund y su estadio tiene una magia especial, porque sus hinchas apoyan mucho. Tendremos que llegar a Dortmund con un buen resultado”.

Favorito: “Tenemos que demostrar que podemos ganarlos. En la temporada pasada jugamos cuatro veces y demostraron estar muy fuertes. Llegamos bien y tenemos esperanzas de volver aquí el día 11 (para el sorteo de semifinales)”.

Baja de Lewandowski: “Es fundamental en su capítulo ofensivo y la baja debería producir un impacto negativo en su juego”.

Clásico: “Es muy importante y no sólo desde el punto de vista de la clasificación, sino también desde el piscológico. El equipo llega bien, tenemos ilusión, jugamos ante nuestro público y los jugadores darán lo máximo. Ojalá tengamos una noche inspirada”.