NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Telecinco emitirá motociclismo en abierto también en 2015 y 2016

La próxima temporada, Mediaset España dará también en directo ocho grandes premios y, en 2016, los cuatro que se disputan en España: Jerez, Barcelona, Aragón y Valencia.

MadridActualizado a
Manu Carreño, JJ Santos y Juan Pedro Valentín, en la presentación de SuperSport en Telecinco.
Carlos Martínez

Las motos seguirán viéndose en Telecinco hasta 2016. Mediaset España anunció ayer en un comunicado que la fórmula mixta (todo en directo en Fusión TV y una parte en directo y otra en diferido en Telecinco) se alargará hasta entonces. "Os confirmamos que el próximo año Mediaset España ofrecerá en directo ocho grandes premios y siguiente (2016) los cuatro que se celebran en España", aseguraba en un comunicado.

Éste llega pocas horas después de la presentación de Supersport, sociedad participada por Mediaset (30%), Mandarina, JJ Santos y Manu Carreño, que se encarga desde el 1 de agosto de la producción de todos los contenidos deportivos para el grupo y también para terceros (produce, de hecho, el Mundial de F-1 para Movistar TV), en la que JJ Santos "apostaba" su dinero porque esta fórmula mixta se alargaría. "Durará muchos años. La vocación de Mediaset es mantener el acuerdo con Telefónica como hasta ahora”, aseguraba. Manu Carreño, a su lado, asentía: "Compartir las motos con Telefónica no significa que no nos interesen”.

De momento, la carrera del GP de Qatar el domingo sólo podrá verse en directo a través de Fusión TV. Telecinco la emitirá tres horas después en diferido, a las 00:00.