NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Casado: "Vuelvo a sentirme futbolista de nuevo"

"Ha llegado el momento de probarme", subrayó en rueda de prensa, ante la posibilidad de sustituir a Antunes, que está sancionado, en el partido de Balaídos.

Actualizado a
Casado: "Vuelvo a sentirme futbolista de nuevo"
MALAGACFTV

El defensa del Málaga José Manuel Casado dijo hoy que se vuelve "a sentir otra vez futbolista", tras superar una grave lesión de rodilla, y el viernes tiene opciones de ser titular en el lateral izquierdo ante el Celta, al desvelar que hoy el técnico Bernd Schuster "ha probado" con él y con Eliseu Pereira.

"Al cien por cien no sabemos nada, por lo que estaré preparado para hacerlo lo mejor posible. Ha llegado el momento de probarme", subrayó en rueda de prensa Casado, ante la posibilidad de que pueda sustituir en ese puesto al portugués Vitorino Antunes, que está sancionado, en el encuentro del próximo viernes en Balaídos.

El jugador malaguista cree que ha llegado su "momento" para ser por primera vez titular, ya que hasta ahora solamente ha jugado un encuentro contra el Rayo Vallecano en Vallecas, aunque en esa ocasión relevó a un compañero.

En cuanto al choque del viernes en Vigo, el lateral sevillano destacó que el Málaga lleva "varios partidos buenos y el equipo tiene una actitud más positiva", lo que conlleva que ahora son "más incómodos para los rivales" y presionan "mejor arriba".

Explicó que hace dos jornadas, frente a Osasuna en El Sadar, "no se notó la expulsión" que sufrieron y vencieron por 0-2, mientras que en el último encuentro ante el Real Madrid fue "una derrota" (0-1), pero el equipo "sacó cosas muy positivas y un empate no hubiera sido injusto".

Por ello, Casado aseveró que el viernes contra el conjunto vigués no les "vale el empate y hay que ir a ganar", como hizo el Celta en la primera vuelta en La Rosaleda, donde se impuso por 0-5, además de indicar que el cuadro gallego "no cambiará el estilo a pesar de sus sanciones, será ofensivo, y más en su campo".

"Es un equipo que ofensivamente está muy bien trabajado, es peligroso, tiene movilidad y un fútbol vistoso", según Casado, pero recalcó que el Málaga intentará "aprovechar sus debilidades".