NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vuelve Navarro, pero Barral y Juanfran siguen al margen

Barral completó el primer tramo de la sesión con el resto de sus compañeros y luego se retiró cuerpo médico. Juanfran empezó a correr de forma suave.

Actualizado a

El defensa del Levante David Navarro se incorporó hoy al trabajo tras superar un proceso febril, mientras que su compañero David Barral apenas pudo ejercitarse durante unos minutos y Juanfran García sigue al margen por una lesión muscular.

Barral, con molestias en la rodilla izquierda que se produjeron en el entrenamiento del pasado lunes tras realizar un mal gesto, completó el primer tramo de la sesión con el resto de sus compañeros, si bien se retiró en la segunda parte para trabajar junto al cuerpo médico.

Mientras, Juanfran empezó hoy a correr de forma suave pero su concurso ante el Espanyol este sábado es poco probable ya que se recupera de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, recupera para el partido ante el equipo catalán a David Navarro, que se perdió el último partido de Liga ante el Celta de Vigo por sanción.