NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS EN LA LIGA

Larrivey sigue en racha y mala pata para Cristóforo

Se ha confirmado que el centrocampista uruguayo del Sevilla, Sebastian Cristóforo, estará seis meses de baja. Alexis sigue sumando: un gol y una asistencia.

Actualizado a
El delantero argentino del Rayo Vallecano Joaquín Larrivey celebra la consecución del segundo gol de su equipo ante el Almería.
EFE

Buenas y malas noticias esta semana de los americanos en la jornada 28 de la Liga española. El delantero argentino Joaquín Larrivey colocó con sus goles al Rayo Vallecano en un lugar tranquilo de la tabla. En cambio, Leo Baptistao se fue tocado del partido y al uruguayo del Sevilla Cristóforo se le han realizado pruebas que han confirmado que tiene una rotura de ligamento en su rodilla que le tendrá seis meses de baja. Iturra fue expulsado y Lisandro López marcó gol. El chileno Alexis Sánchez sigue sumando: gol y asistencia.

BARCELONA 7 – OSASUNA 0

Del encuentro en el Camp Nou entre Barcelona y Osasuna hay que destacar la labor del chileno Alexis Sánchez, que marcó un gol y dio una asistencia a Messi. El extremo sigue sumando, 17 goles y 8 asistencias. Aunque como casi siempre Messi fue el hombre del partido. El argentino hizo un hat-trick y se ha colocado como máximo goleador del club blaugrana.

Barcelona: Messi; Alves; Mascherano (81); Alexis (76); Suplentes: Adriano (Entró en el 81 por Mascherano); Neymar (no jugó).

Osasuna: Armenteros (61); Gato Silva; Suplente: Acuña (sustituyó a Oriol Riera en el 83).

MÁLAGA 0 – REAL MADRID 1

El Málaga fue un digno rival ante el líder de la Liga y en parte fue por la labor del guardameta Willy Caballero. En el Madrid Carlo Ancelotti había decidido dar descanso a Di María (para que no viera amarilla y llegara al Clásico) pero la lesión de Benzema propició que tuviera que jugar casi todo el partido, y con gran iniciativa.

Málaga: Willy Caballero, Angeleri (sustituido 85’), Roque Santa Cruz, Tissone (sustituido 67’) Suplentes: P. Pérez, ni un minuto.

Real Madrid: Marcelo. Suplente: Di María entró sustituyendo 31’ a Benzema, lesionado.

ATLÉTICO 1 – ESPANYOL 0

Gran partido del Espanyol de Javier Aguirre que terminó decidiendo Diego Costa para el Atlético del Cholo Simeone, que sigue vivo en la Liga. Jhon Córdoba, que salió desde el banquillo, tuvo minutos y estuvo muy activo, creando problemas a la zaga colchonera. Diego Ribas volvió a demostrar su talento, esta vez colocado de enganche por detrás de Costa.

Atlético: Filipe, Godín, Sosa (52’) Suplentes: Diego Ribas (70)

Espanyol: Colotto, Héctor Moreno, Stuani, Suplentes: Jhon Córdoba (62’).

LEVANTE 0 – CELTA DE VIGO 1

En esta jornada el guardameta de Costa Rica Keylor Navas no pudo evitar la derrota de los suyos ante un gran Celta de Vigo. El argentino de 27 años, Augusto Fernández, hizo un gran partido. Ni Orellana ni Charles marcaron gol.

Levante: Keylor Navas.

Celta de Vigo: Cabral, Charles, Augusto Fernández. Suplente: Orellana (85).

RAYO VALLECANO 3 – ALMERÍA 1

El hombre del partido fue el argentino Larrivey, autor de un doblete ante el Almería, que da aire al Rayo en la clasificación. En los últimos partidos está siendo determinante y lleva ocho goles y cuatro asistencias.

Rayo Vallecano: Larrivey.

Almería: Dubarbier; Torsiglieri. El chileno H. Martínez no disputó ni un minuto.

ELCHE 0- BETIS 0

Partido sin historia. Calderón alineó de inicio a Leo Baptistao, aunque tuvo que retirarse en el 71 a causa de unas molestias.

Elche: Damián Suárez. El colombiano Carlos Sánchez no jugó ni un minuto.

Betis: Leo Baptistao (lesionado) No jugaron ni un minuto ni Sara ni B. Rodríguez.

SEVILLA 4 – VALLADOLID 1

La superioridad del Sevilla fue gracias a la seguridad que demostraron tanto Fazio, Nico Pareja como Cristóforo. El volante defensivo uruguayo disputó todo el partido pero tras un golpe tuvo que retirarse en el descuento por las molestias y el Sevilla se quedó tres minutos con un jugador menos. Tras realizarse las pruebas pertinentes se ha comprobado que estará de baja seis meses. El delantero colombiano Bacca fue suplente. Entró en el 71 y estuvo muy activo aunque el partido estaba decidido a favor de los suyos. Aún así, vio tarjeta amarilla tras una fuerte entrada en el descuento.

Sevilla: Fazio, Nico Pareja, Cristóforo. Suplente: Bacca (71).

Valladolid: Osorio, ausente por una sobrecarga muscular.

REAL SOCIEDAD 1 – VALENCIA 0

El guardameta Claudio Bravo volvió a la titularidad tras dos semanas de baja (se perdió su encuentro con la selección), y el mexicano Carlos Vela no jugó su mejor partido, con poca suerte de cara a gol.

Real Sociedad: Claudio Bravo, Vela. Chori Castro no jugó.

Valencia: Diego Alves. Vargas (68), Piatti (57) y Jonas. Suplentes: Araujo (68) y Fede Cartabia (57).

GETAFE 3 – GRANADA 3

En el empate entre el Getafe y el Granada, lucha por la tranquilidad, el central argentino Lisandro López ayudó a los suyos marcando uno de los goles de cabeza, ante la mirada de Sabella, su seleccionador. En cambio, en el Granada el centrocampista chileno Iturra fue expulsado y no jugará el próximo encuentro ante el Elche.

Getafe: Lisandro López. Suplente: Julio César.

Granada: Bryan Angulo, Iturra y Murillo (39). Suplentes: Buonanotte (46), Cuero.