NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALLADOLID

Cheryshev vuelve a lesionarse y estará varias semanas de baja

El ruso sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho. M'Bia, Pareja y Fernández entran en la convocatoria de Emery.

Actualizado a
Cheryshev vuelve a lesionarse y estará varias semanas de baja
Toni Rodríguez.

El medio camerunés Stéphane M'bia, el central argentino Nico Pareja y el canterano Carlos Fernández son las novedades en la lista del Sevilla para el partido de mañana contra el Valladolid, mientras que el hispano-ruso Denis Cheryshev se ha vuelto a lesionar al fracturarse el quinto metatarsiano.

Entre los dieciocho citados por el técnico sevillista, Unai Emery, están M'Bia y Pareja, una vez superadas sus respectivas lesiones, así como el joven delantero del filial Carlos Fernández, además del central argentino Fede Fazio y el lateral izquierdo Alberto Moreno, estos últimos tras cumplir un encuentro de sanción.

Se han quedado fuera de la convocatoria con respecto a los que viajaron la pasada jornada a Almería el defensa portugués Daniel Carriço, por lesión, y el lateral brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', dos centrocampistas: el alemán Piotr Trochowski y el canterano Luis Miguel Sánchez 'Luismi', y el delantero Jairo Samperio.

Los convocados para recibir al Valladolid son los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio y Pareja; los centrocampistas M'bia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Vitolo y Marko Marin; y los delanteros Carlos Fernández, Reyes, Gameiro y Bacca.

Por otro lado, el Sevilla ha informado de que el extremo Cheryshev ha sufrido en el entrenamiento una "fractura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho", que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas. Cheryshev, cedido por el Real Madrid y que apenas ha jugado con la camiseta sevillista debido a la sucesión de lesiones, se había recuperado de un esguince de tobillo, tras lo que volvió a lesionarse durante el entrenamiento previo al choque contra el Valladolid.

Al jugador se le ha realizado una radiografía simple, a la espera de que se le efectúen más pruebas diagnósticas, tras lo que el Sevilla se pondrá en contacto con los servicios médicos del Real Madrid y posteriormente se dará más información sobre el tratamiento y el pronóstico de la lesión que sufre el hispano-ruso.