NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real hace oficial la cesión de Diego Ifrán al Deportivo

Jugara cedido hasta junio, con opción de prolongar la cesión en caso de ascenso. Realizó la última sesión preparatoria en Zubieta a la espera de que se cerrarán las negociaciones.

San SebastiánActualizado a
Ifrán, en un partido con la Real.
AMAIA ZABALO

Ya es oficial. Diego Ifrán jugará cedido en el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada. El club realista lo ha confirmado a última hora del día a través de un comunicado en su página web.

"La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo de La Coruña para la cesión de Diego Ifrán al club gallego hasta el 30 de junio de 2014", señala el club realista. El acuerdo definitivo queda supeditado al reconocimiento médico que el delantero uruguayo pasará mañana por la tarde en A Coruña, tal y como explica la Real.

Ifrán jugará cedido en el Depor lo que resta de campaña, con la posibilidad de ampliar el préstamo por otra campaña en caso de que la entidad gallega logre el ascenso a Primera.

Ifrán ya había dado su consentimiento a la operación, y hoy ha realizado la última sesión preparatoria en Zubieta a la espera de que se cerrarán las negociaciones. Se ha despedido de sus compañeros, ha recogido todos sus enseres, y mañana viajará hasta A Coruña para pasar por la tarde el reconocimiento médico.

El uruguayo, que llega para ocupar el hueco dejado en la plantilla por Salomao, lesionado para todo lo que queda de curso, ha aprovechado las redes sociales para despedirse de la afición de la Real a través de las redes sociales. "Buenas noches, gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buenas vibras, mañana ya toca partir a La Coruña, seguir mi carrera allí, con muchas ganas e ilusión, a veces toca esto en el fútbol q no es lo mas bonito, salir a las corridas y sin poder despedirme de mucha gente de por aquí q me han dado muchísimo".