NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Van Persie y Mandzukic objetivos del Real Madrid

Actualizado a

El Manchester United luchará por Pedro, Coentrao y Nacho: Puede ser un fichaje a coste cero. Concretamente las noticias llegan desde Inglaterra. Talk Sport resalta que Van Persie tiene decidido dejar el Manchester United el año que viene y que encima si el conjunto de Moyer no logra clasificarse para la Champions en su contrato se contempla que podría salir a coste cero. Por eso le colocan en varios equipos, entre ellos el Barcelona y el que indican que está pujando con más fuerza es el Real Madrid, que lo ve como un compañero ideal para Benzema pensando en tener una delantera de relevancia. También desde Alemania hablan de otro delantero de categoría para el conjunto blanco. Se trata de la referencia ofensivo del Bayern de Munich de Guardiola, Mandzukic, que se ha convertido en una de sus estrellas y que también está siendo seguido por equipos ingleses. Al parecer el Real Madrid es el que más gusta al delantero del Bayern. Como es habitual, y sobre todo debido a la nefasta campaña que está haciendo el Manchester United está campaña sigue hablando de jugadores que está siguiendo en España. Las últimas informaciones apuntan al azulgrana Pedro, al que podrían haber realizado una gran oferta para paralizar sus negociaciones para negociar con el Barcelona y también se apunta que los madridistas Nacho y Fabio Coentrao figuran en su lista de prioridades y que su oferta ha sido muy bien vista por los propios interesados.

Kompany, Pjanic y Benatia en la agenda del Barcelona: El anuncio de que el Barcelona va a destinar sesenta millones de euros y lo que consiga en venta para reforzar su plantilla para el año que viene, ha provocado que se hayan desatado la lista de candidatos. Para el puesto de central se vuelve hablar de Kompany, titular indiscutible en el Manchester City y desde Italia se asegura que los técnicos azulgranas están siguiendo a dos pilares fundamentales de la Roma, el defensa Benaitia y el centrocampista Pjanic como posibles jugadores por los cuales luchar para conseguir su presencia en la revolución del próximo año.

Villa gusta al Inter y Galatasaray y Jackson Martínez y Reina seguidos por el Atlético: Sigue siendo el equipo que figura en el epicentro del mercado de fichajes para el año que viene. El director deportivo del Inter que ayer estuvo viendo en el Calderón el partido entre Atlético y Milán están luchando con fuerza por el delantero Villa como su gran apuesta de futuro y el recambio de Milito. También en Italia se resalta que ante la opción de no poder retener a Courtois, los colchoneros han vuelto a hablar con el Liverpool para hacerse con Reina y desde Portugal insisten que el colombiano del Oporto, Jackson Martínez sigue teniendo en el Calderón una opción para cambiar de aires este verano.