NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Desestimado el recurso del Levante por la roja a Navarro

El Levante decidió recurrir presentando el vídeo de la entrada a Cristiano. Competición confirma que el árbitro tenía razón y mantendrá la sanción.

MadridActualizado a
Desestimado el recurso del Levante por la roja a Navarro
JESUS AGUILERADiario AS

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Levante por David Navarro, por lo que el defensa, expulsado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, será baja en el duelo del próximo sábado contra el Celta.

Navarro vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo y el Levante decidió recurrir presentado el vídeo de la jugada. "La prueba presentada confirma de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta (...) Por todo ello procede desestimar las alegaciones formuladas e imponer al jugador infractor una sanción de suspensión por un partido", argumentó Competición.

Por otra parte, el organismo sí estimó el recurso interpuesto por el Granada y dejó sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla vista por Riki en el duelo ante el Villarreal.

Además, Competición confirmó que se perderán la jornada 28 los sancionados Peña (Valladolid), Mario Suárez y Miranda (Atlético Madrid), Brahimi y Recio (Granada), Sergio Ramos (Real Madrid), Mathieu y Alcacer (Valencia), Darder y Jesus Gámez (Málaga) y Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano).