NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti no se recupera y se queda fuera ante el Villarreal

El atacante no se ha recuperado de sus molestias musculares, por lo que se ha quedado fuera de la lista del Granada ante el Villarreal.

Actualizado a
Piti y Alcaraz
Pepe VillosladaDIARIO AS

El atacante Francisco Medina, 'Piti', no se ha recuperado de las molestias musculares que arrastra desde la pasada semana, por lo que se ha quedado fuera de la lista de convocados del Granada CF para el partido de mañana ante el Villarreal en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Piti se ha probado en el entrenamiento a puerta cerrada completado esta tarde por los andaluces en el escenario del partido, pero como aún siente molestias se ha quedado, por segundo partido consecutivo, fuera de la citación de dieciocho jugadores confeccionada por el técnico Lucas Alcaraz.

Tampoco han entrado en la lista el central portugués Tiago Ilori y el delantero nigeriano Odion Ighalo, ambos lesionados, además del central Diego Mainz, que está sancionado.

Respecto al último partido ante el Athletic, regresan a la convocatoria el centrocampista Fran Rico y el central colombiano Jeison Murillo, mientras que se mantienen en la misma dos jugadores del filial -el central Fran Morante y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

La lista la forman los porteros Karnezis y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Murillo, Coeff, Morante y Angulo; los medios Iturra, Recio, Fran Rico, Fatau, Brahimi, Pereira y Dani Benítez; y los delanteros Riki, El Arabi y Buonanotte.