NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID | UEFA YOUTH LEAGUE

La UEFA investiga al Atleti por posibles insultos racistas

Al parecer un jugador y aficionados rojiblancos insultaron a Devante Cole, jugador del City e hijo de Andy Cole. La sanción se conocerá el 20 de marzo.

MadridActualizado a
La UEFA investiga al Atleti por posibles insultos racistas
AStv

El Atlético de Madrid podría ser investigado por la UEFA por posibles insultos racistas, que se produjeron durante el partido de octavos de final de la UEFA Youth League ante el Manchester City, disputado en el Cerro del Espino.

El diario inglés Mirror publica que Devante Cole, hijo del delantero inglés Andy Cole, recibió insultos racistas de un jugador rojiblanco y también por parte de aficionados atléticos. Cole fue el que marcó el gol que clasificó al club inglés a los cuartos de final de es ta pionera competición. Al final del encuentro se produjo una pequeña trifulca en la que se vieron involucrados varios jugadores de ambos equipos.

La UEFA ha publicado: "Se han abierto procedimientos disciplinarios contra el Atlético de Madrid Juvenil por conducta inapropiada del equipo y comportamiento racista de sus aficionados en el partido de la UEFA Youth League de dieciseisavos de final entre el Atlético Madrid Juvenil y el Manchester City Juvenil, que fue jugador el 26 de Febrero de 2014 en España. El caso será tratado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el 20 de marzo".