NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou quiere a Varane: "Es el mejor central joven del mundo"

El diario inglés publica que Mou quiere fichar a Varane este verano como sustituto de Terry, que acaba contrato: "Observarle en el Mundial, yo lo haré".

MadridActualizado a
Mou quiere a Varane: "Es el mejor central joven del mundo"
AStv

Aunque este no es su año, la lesión de la rodilla le ha mermado en su rendimiento, Varane sigue siendo uno de los objetivos de muchos clubes europeos.

Uno de ellos es el Chelsea de Mourinho. Según publica el diario británico The Sun el técnico portugués quiere ficharlo en junio y avisa que será uno los jugadores a los que habrá que estar muy atentos en el Mundial de Brasil. Y esta no es la primera vez que Mourinho se fija en el central del Madrid.

"Creo que es el mejor central joven en el mundo. Creo que ya es el mejor. Un jugador joven debe ser alguien que juega un Mundial por primera vez. Hay jugadores como Hazard, Neymar y Varane. Quizás me olvide de algunos otros. Observar a este chico en el Mundial, yo lo haré". 

El periodíco inglés informa que Mourinho está buscando un sustituto para John Terry, que finaliza contrato este año con el club londinense. Y uno de sus preferidos es el central francés que él mismo fichó del Lens en el verano de 2011 cuando estaba en el banquillo del Madrid.

Varane, que este año solo lleva 660 minutos disputados entre las tres competiciones, puede estar siendo tentado por Mourinho para que salga del Madrid.