NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Manuel Pablo: “No podemos estar siempre en el alambre”

El capitán también se refirió a las declaraciones de Djalminha en las que culpaba de no ganar más títulos en la era Irureta al propio técnico: “Discrepo un poco con Djalminha".

Actualizado a
Manuel Pablo aseguró ante los medios que no deben confiarse y ganar siempre al final.
Jesús Sancho / Sanchofoto

El Deportivo ha sumado en los últimos tres partidos cinco puntos sobre la campana. Logró empatar contra el Sporting en el 95’, derrotó al Alcorcón en el minuto 91 y el domingo al Hércules en el 85’. Manuel Pablo advierte que esa circunstancia no va a darse en todos los encuentros: “No podemos estar siempre en el alambre. Lo positivo es la fe que tuvo el equipo, pero tenemos que mejorar esas cosas y ser ambiciosos también”.

El capitán blanquiazul también se refirió a las polémicas declaraciones de Djalminha en las que culpaba de no ganar más títulos en la era Irureta al propio técnico: “Discrepo un poco con Djalminha. Hay plantillas que se les saca rendimiento un año y después están en descenso. Estar tantos años seguidos peleando por todo como estuvimos es difícil. Ahí estaban Madrid y Barça que no ganaron cosas”.

Otro tema candente en A Coruña es la expulsión de Luisinho. Competición falla hoy y se teme una sanción de hasta seis partidos por amenazas. Figueroa Vázquez reflejó en el acta que le mostró la roja directa por decirle al asistente “robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales”. Manuel Pablo, como otros compañeros, recela del acta: “Le habrá entendido más que nosotros en seis meses. A nosotros nos cuesta entenderle cuando habla y más en ese estado, es muy temperamental”.

La sanción a Luisinho preocupa doblemente por la lesión de Salomão, que ha dicho adiós a la temporada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Los dos portugueses eran los jugadores que tenía Fernando Vázquez para la banda izquierda.

Por otra parte, se espera que en breve el club firme el convenio con Hacienda, con la que Tino Fernández ya tiene un acuerdo. El único fleco que falta es que AET y los bancos se pongan de acuerdo en la forma de repartirse los 21 millones que hay en caja.