NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pedro Morales se desvincula del Málaga y ficha por el Vancouver

El futbolista chileno se ha desvinculado del Málaga CF para marcharse al Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer norteamericana.

Actualizado a
Pedro Morales
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El futbolista chileno Pedro Morales se ha desvinculado esta semana del Málaga CF para marcharse al Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer norteamericana.

El centrocampista deja la disciplina del conjunto dirigido por Bernd Schuster después de algo más de un año como jugador del Málaga. Pedro Morales llegó a la entidad andaluza la campaña pasada en el mercado invernal y, en este tiempo como blanquiazul, ha disputado 24 partidos en los que ha marcado cuatro goles.

Tras llegar a la Costa del Sol a finales de enero de 2013 dentro del mercado invernal, no tuvo plaza para ser inscrito en la Liga de Campeones la campaña pasada y disputó siete partidos de Liga, en los que logró tres tantos. En el curso actual, el centrocampista chileno ha jugado 15 partidos en la Liga BBVA y dos en la Copa del Rey, sumando un total de 817 minutos y un gol en esta temporada.

El club agradeció su profesionalidad a través de un comunicado oficial y le desea "la mejor de las suertes" en su nueva etapa en el equipo canadiense, quinto club en su etapa profesional tras pasar por Huachipato y Universidad de Chile (Chile), Dinamo de Zagreb (Croacia) y Málaga.