NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alvaro Rubio: "Este Barça no es muy diferente al de Guardiola"

"Al final las cuentas, cuando queden pocos partidos, las tendremos que echar. Las distancias ahora son similares", dijo Rubio, del Valladolid.

MadridActualizado a
Alvaro Rubio, del Valladolid
DIARIO AS

El jugador del Real Valladolid Alvaro Rubio ha comentado este lunes que para ganar confianza necesitan una victoria que se les está resistiendo en los últimos partidos, sin ir más lejos en el empate en Málaga (1-1), y ha asegurado que recibirán al FC Barcelona con la intención de pelear por esos tres puntos.

"Siempre queremos mejorar, era un partido con mucha tensión. Queremos ir mejorando poco a poco, a ver si en el siguiente partido se puede hacer aún mejor. Cada vez va quedando menos y queremos ganar, sacar los tres puntos que nos está costando y se nos resiste. Pero vamos animado para el siguiente partido", apuntó Rubio a la prensa.

Así, afirmó que si no tuvieran ganas de ganar al Barça, no saltarían al terreno de juego. "Ya no jugaríamos, no cabe en la cabeza de nadie. El Barça es un gran equipo, pero son tres puntos en juego y vamos a pelear a tope", se sinceró.

"Son tres equipos los que están ahí con mucha diferencia con los demás. Estar al nivel de siempre es muy difícil pero no veo mucha diferencia", comentó sobre si este FC Barcelona es peor o no llega al nivel del de la mejor época con Pep Guardiola en el banquillo.

Por otro lado, señaló que le gusta ir partido a partido. "Al final las cuentas, cuando queden pocos partidos, las tendremos que echar. Las distancias ahora son similares. Dentro del vestuario hay buen ambiente, queremos sacar esto adelante y falta ese pelín de suerte a ver si nos animamos un poco más", aseveró al respecto.

"Nuestra idea era ir a ganar, sabemos que es un equipo que está en las mismas circunstancias que nosotros y que iba a ser difícil, y un poco fastidiados porque al final dimos ese empujón para llevarnos los tres puntos", comentó sobre el empate en La Rosaleda.

A nivel personal, pese a tener que pedir el cambio por molestias, Alvaro Rubio cree que estará disponible ante los blaugranas. "Me he levantado bien, no tenía prácticamente molestias y hemos entrenado poco los que jugamos el otro día. Espero que sí, a ver como estoy en el entrenamiento de mañana pero bien", recalcó.