NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA 4 ALMERÍA 1

Busquets: "¿Los pitos del campo? Había mucha gente del Almería"

"No ha sido de nuestros mejores partidos. Está claro que nos interesaba que el líder pinchara. Ahora estamos a un punto y tenemos que seguir", dijo en Canal Plus Liga.

Actualizado a
Busquets: "¿Los pitos del campo? Había mucha gente del Almería"
CANAL+

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, habló en los micrófonos de Canal Plus después del partido. Admitió que el Barça no hizo su mejor partido pero resaltó la importancia del triunfo para acercarse al Real Madrid en la clasificación.

Análisis: “Necesitábamos volver a ganar y acercarnos un poco más al líder pero hay que seguir porque hay mucha igualdad en la clasificación”

¿Ha habido más aspectos positivos o negativos? “Hemos tenido cosas buenas y cosas que debemos mejorar. Ahora hay otro pequeño parón y nos vamos contentos a las selecciones. Ha habido cosas buenas y menos buenas. No ha sido nuestro mejor partido y nos ha faltado chispa pero al menos nos vamos a este parón en la pelea”.

El derbi. ¿Qué les interesaba más? "Está claro que nos interesaba que el líder pinchara. Ahora estamos a un punto y tenemos que seguir".

Los balones parados: “Hay que intentar mejorar. Cada uno tiene su marca pero no somos un equipo con mucha altura. Y sufrimos, no es nuestro fuerte”.

Los pitos: “No sé si era por el juego o por otra cosa lo de los pitos. Que ayuda al equipo y me quedo con los aplausos. Había mucha gente del Almería en el campo”.