NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Prosinecki: "Es de los jóvenes con más talento de Europa"

El ex de Real Madrid y Barcelona no cree que su caso sea comparable al de Modric, ya que este llegó más maduro al Madrid y Halilovic "necesita aún mucho trabajo".

Actualizado a
Prosinecki: "Es de los jóvenes con más talento de Europa"
Reuters

Tras conocerse el fichaje de Alen Halilovic por el Barcelona las reacciones en su país no se hicieron esperar. Una de ellas resulta especialmente significativa ya que se trata de Robert Prosinecki, otro futbolista croata que ha militado en las filas del conjunto azulgrana.

Halilovic es sin duda uno de los jugadores jóvenes con más talento de Europa. Si el Barcelona ha decidido que es un jugador que puede dar algo al club, eso supone un gran halago para él y para el fútbol croata”, dijo el ex de Real Madrid y Barcelona.

Prosinecki también se refirió a las comparaciones sobre la marcha de Halilovic al Barcelona con la de Luka Modric al otro ‘gigante’ de la Liga, el Real Madrid. “Luka estuvo en la liga de Bosnia y luego en el Dinamo de Zagreb y el Tottenham antes de llegar al Real Madrid. El resultado final es que en la actualidad es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero lo ha tenido más difícil. Halilovic tiene talento, pero aún necesita mucho trabajo”, afirmó.