NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Dejan Lekic: "Somos el equipo más fuerte de la zona alta"

El delantero balcánico está “preparado, esperando mi oportunidad y con muchas ganas de volver a ser titular”, pero matizó que “el míster tiene la última palabra”.

GijónActualizado a
CLARO. Lekic piensa que el Sporting tiene muchas posibilidades de ascender.
ELOY ALONSODIARIO AS

El delantero Dejan Lekic puede ser una pieza clave en el dispositivo táctico de Sandoval en Éibar, debido a las medidas de Ipurúa, aunque parece que el técnico madrileño lo reservará inicialmente, para darle entrada en el transcurso del partido. El preparador rojiblanco no es partidario de modificar el dibujo táctico, por lo que la única novedad previsible es la vuelta de Mandi, tras cumplir un partido de sanción, en detrimento de Iván Hernández.

Lekic está “preparado, esperando mi oportunidad y con muchas ganas de volver a ser titular”, pero matizó que “el míster tiene la última palabra”. El delantero balcánico, que en los últimos cuatro partidos se cayó de la alineación inicial, expuso que “ahora lo importante es el equipo” y fija como prioritario “el objetivo de estar arriba y ascender”. El goleador serbio considera que “el equipo hizo un buen trabajo en partidos como ante el Mallorca y el Alavés”, pero sin que tenga claro “cómo vamos a jugar en Éibar”.

En un análisis de la zona alta de la clasificación, Lekic valora el potencial de los conjuntos que encabezan la clasificación, aunque considera que “somos el equipo más fuerte de los cuatro”. Según recuerda, “al Deportivo lo ganamos en El Molinón y empatamos en Riazor, al Éibar también lo ganamos en casa y el Recreativo también es buen equipo, pero creo que estamos un poco mejor que ellos”.

Después de dos meses de titular, a Lekic le toca “esperar la oportunidad y aprovechar los minutos”.

“Ellos saben aprovechar los errores del rival”

Dejan Lekic tiene la lección aprendida de la última salida, por lo que dijo que “tenemos que jugar con mucha concentración y evitar que nos pasen cosas como ante el Deportivo”. En este caso, subrayó que “el Éibar es un equipo que sabe aprovechar los errores del contrario, por lo que habrá que jugar con mucha concentración” y recuerda que el conjunto armero “es muy fuerte en su campo”. Un aspecto que valora es la afición rojiblanca, sobre la que dijo que “es impresionante”, después de haber vivido el ambiente de Riazor.