NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Piti, baja de última hora por un pinchazo para visitar San Mamés

La baja de Piti se une a la del colombiano Jeison Murillo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados Fran Rico, Tiago Ilori y Odion Ighalo.

Actualizado a
Piti, baja de última hora por un pinchazo para visitar San Mamés
Pepe VillosladaDIARIO AS

El atacante Francisco Medina 'Piti' no ha entrado en la convocatoria del Granada CF para el encuentro de mañana en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, al haber sufrido hoy un problema muscular.
          
Piti sintió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el entrenamiento completado hoy por los andaluces en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le ha impedido entrar en la lista de dieciocho convocados ofrecida por el técnico Lucas Alcaraz.
          
La baja de última hora de Piti se une a la del colombiano Jeison Murillo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados del equipo -el centrocampista Fran Rico, el central portugués Tiago Ilori y el delantero nigeriano Odion Ighalo-.
          
Regresan a la citación el central Diego Mainz y el atacante argentino Diego Buonanotte tras superar sendas lesiones, además del extremo Dani Benítez, sancionado en la jornada anterior ante el Valencia.
          
Las múltiples bajas para el choque ante el Athletic hacen que se mantengan en la citación hasta tres jugadores del filial -los centrocampistas ghaneses Mohamed Fatau y Richard Boateng y el central Fran Morante.
          
La lista de convocados la forman los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Mainz, Coeff, Angulo y Morante; los centrocampistas Iturra, Fatau, Recio, Boateng, Pereira, Brahimi y Dani Benítez; y los delanteros Buonanotte, El Arabi y Riki.
          
La expedición granadinista partirá mañana mismo viernes por la mañana hacia Bilbao para disputar un encuentro que se disputará a partir de las 20.30 horas en San Mamés.