NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

La calle que dé acceso al campo será ‘Avenida Luis Aragonés’

La opción de llamar al estadio con el nombre del que fue jugador y técnico del club no ha sido contemplada, ya que el club necesita darle el nombre de un patrocinador al estadio.

Actualizado a
La calle que dé acceso al campo será ‘Avenida Luis Aragonés’

Tanto Ana Botella, alcaldesa de Madrid, como Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, confirmaron que el nuevo estadio homenajeará a Luis Aragonés de forma permanente. No será con el nombre del estadio, como muchos aficionados quisieron y expresaron a través de las redes sociales, pero sí en el nombre de la calle que dé acceso y con una estatua del Sabio de Hortaleza en los accesos. El pleno del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta de la Junta de Distrito de San Blas, denominará la vía de acceso al campo como Avenida Luis Aragonés. Un detalle unánimemente aceptado y visto con buenos ojos por todos.

La opción de llamar al futuro estadio rojiblanco con el nombre del que fue jugador y técnico del club colchonero no ha sido finalmemente contemplada, ya que el club necesita darle el nombre de un patrocinador al estadio y así obtener seguridad económica. En el pasado reciente, se especuló con un preacuerdo, pero las informaciones no eran precisas. El club sigue en busca de un acuerdo comercial.