NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-DINAMO DE KIEV

Toque de atención a Jonas

Un ayudante de Pizzi le ha recriminado su forma de trabajar y el brasileño, a los diez minutos, se ha retirado del entrenamiento por lesión muscular.

Actualizado a
Jonas se lesiona en la última sesión y no entra en la lista
Alberto Iranzo

Jonas Gonçalves se ha convertido hoy en protagonista del entrenamiento del Valencia. Él y el preparador físico de Pizzi Alejandro Richino.

En los diez minutos de puertas abiertas, Richino le ha recriminado y querido rectificar hasta en tres ocasiones su ubicación en uno de los ejercicios. Los gritos han ido en aumento (Richino acostumbra a hablar alto, todo sea dicho) y el rostro de Jonas, que dista de atravesar por su mejor momento desde la llegada de Pizzi, ha ido cambiado.

Diez minutos después, Jonas se ha retirado del entrenamiento. La versión oficial del Valencia es que el jugador sufre una molestia muscular.

Pizzi: obligado a citar a cuatro canteranos

Juan Antonio Pizzi se ha visto obligado a convocar a cuatro canteranos del Valencia para el partido de mañana contra el Dinamo de Kiev. Entre lesionados, sancionados y no incluidos en la lista para la Europa League cuenta con hasta ocho bajas de jugadores del primer equipo: Oriol, Javi Fuego, Piatti, Feghouli, Jonas, Víctor Ruiz, Rubén Vezo y Vinicius Araujo.

De esta forma, ha incluido en la convocatoria a los canteranos Salva Ruiz, Roberto Ibáñez, Portu y Manu Molina, que ya viajaron hace una semana a Chipre. La lista la completan: Alves, Guaita, Barragán, Pereira, Ricardo Costa, Senderos, Mathieu, Bernat, Michel, Keita, Parejo, Fede, Alcácer y Vargas.