NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

La invicta Kazán esperará el jueves a un Betis con siete bajas

Un total de 20 futbolistas, entre ellos cuatro jugadores del filial (Lázaro, Caro, Varela y Carlos García), fueron citados por Gabriel Humberto Calderón para viajar hoy a Kazán.

Actualizado a
Calderón ha tenido que tirar del filial.

Un total de 20 futbolistas, entre ellos cuatro jugadores del filial (Lázaro, Caro, Varela y Carlos García), fueron citados por Gabriel Humberto Calderón para viajar hoy a Kazán. El motivo de tanta presencia canterana es la cantidad de bajas que sufre el primer equipo. Nosa y Salva Sevilla finalmente han entrado, a pesar de sus molestias, al igual que un Braian Rodríguez que por fin regresa de su lesión. Por contra, son bajas para este partido Juan Carlos, Verdú, Jorge Molina, Vadillo, Chuli, Nacho y Paulao, además de los no inscritos Matilla y Chica.

Esta circunstancia no hace más que poner mucho más complicada una eliminatoria ya de por sí muy difícil. A las bajas temperaturas y al césped artificial del Stadion Rubin, se les unen las espectaculares estadísticas del conjunto ruso como local. La principal: de los 13 partidos que el Rubin ha jugado esta temporada en Europa, ha ganado diez y ha empatado tres. El empate a un gol contra el Maribor en la última jornada de la fase de grupos quebró una racha positiva de diez victorias seguidas en la que sólo encajaron un gol.

Como local en Europa, el Rubin lleva imbatido desde que el Parma venciera en 2006 por 0-1. Desde aquel día, 24 partidos ha disputado el Rubin como local, ganando 14 y empatando 10.