NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | TOMÁS PINA

"Las opciones del Betis para salvarse pasan por ganarnos"

"Tiene un gran mérito poder pelear con los equipos de arriba teniendo un equipo tan joven. El otro día Asenjo nos salvó", dijo Tomás Pina, del Villarreal.

MadridActualizado a
Tomás Pina, del Villarreal
Ángel SánchezDiario As

El centrocampista del Villarreal Tomás Pina ha afirmado que se equipo ha sabido reaccionar en los momentos clave, tal y como ocurrió en el último encuentro ante el Espanyol, y ha destacado que con la victoria en Cornellá consiguieron que los rivales no se distancien en la clasificación.

Pina también destacó que debían agradecer la parada que hizo Sergio Asenjo en el penalti lanzado por Sergio García en el último minuto del partido, con el que evitó el gol del empate del equipo catalán.

"Sergio Asenjo es un gran portero y estuvo a un gran nivel. Nos salvó con esa parada, que fue clave y que nos dio la victoria", dijo Pina, quien destacó el cambio de dinámica que el equipo mostró en este partido.

"En lo personal me encuentro en un buen momento y en la línea de los últimos partidos, ya que estoy cómodo en el campo. Vine aquí paracrecer y mejorar y creo que con sacrificio y trabajo lo voy a lograr", indicó.

Pina destacó que el Villarreal es un equipo confeccionado para años venideros. "Tiene un gran mérito poder pelear con los equipos de arriba y a estas alturas de campeonato con un equipo en el que hay gente tan joven", agregó.

Sobre el partido del domingo y el homenaje a la afición, destacó que era importante que el equipo pueda disfrutar del encuentro y que la afición reciba "un buen homenaje".

Respecto al Betis, señaló que deben respetarlo como el equipo de Primera División que es. "Será un partido muy complicado y aunque el Betis sea el colista, si nos relajamos nos lo harán pagar", señaló.

"Yo he vivido la situación del Betis y se lo dura que es y lo difícil que es ganar, pero ellos tendrán esperanzas de salvarse y sus opciones pasan por ganar aquí", concluyó.