NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1- REAL MADRID 6

Benzema: "Estamos muy bien; ahora a descansar y al derbi"

"Si prefiero jugar con Bale o Jesé? Son diferentes pero eso da igual, ya lo sabemos. Lo importante es el equipo”", dijo el delantero francés.

Actualizado a
Benzema: "Estamos muy bien; ahora a descansar y al derbi"
CANAL+

Karim Benzema habló en la zona mixta y en los micrófonos de Canal Plus. El francés, en línea ascendente, ofreció una exhibición de fútbol con goles, asistencias y desmarques como uno de arrastre en uno de los goles de Cristiano que fue espectacular. Benzema estaba satisfecho: “Ganar fuera de casa y ganar de esta manera está muy bien. Jugamos a un nivel muy alto y por eso estamos muy contentos. Yo, como siempre, jugué para mis compañeros y además marqué dos goles. Eso me hace feliz. Estamos muy bien en estos momentos. Vamos a ver si continuamos así”.

El internacional francés también fue preguntado por lo que se avecina, nada menos que el derbi del Calderón: “Todos los partidos son finales ahora. Estamos primeros en la Liga, pero esto no está terminado y cada partido es una final. Ahora a descansar y a seguir”.

Sonrió Benzema cuando le preguntaron si prefiere jugar con Jesé o Bale: “Son diferentes pero eso da igual, ya lo sabemos. Lo importante es el equipo”.

Partido ideal

El partido de Karim Benzema rozó la perfección: no falló ni un sólo pase de los 33 que intentó e hizo dos goles en los tres disparos que realizó. Se asoció a la perfección con Cristiano y Bale y, pese a que no asistió a ninguno de sus compañeros de ataque para que marcasen, sí fue fundamental en el primer tanto de Ronaldo: el galo arrastró a la defensa del Schalke y permitió que Cristiano recibiese sólo con la oposición de Santana, al que el luso rompió con tres bicicletas antes de marcar.