NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1- REAL MADRID 6

Ancelotti: "Espero repetir en el derbi el partido de hoy"

“Toda la plantilla está bien, hay jugadores frescos. Puede haber cambios (ante el Atlético) pero no es fácil cambiar cuando juegas así", dijo el técnico italiano.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Ancelotti: "Espero repetir en el derbi el partido de hoy"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Antes de la rueda de prensa, Carlo Ancelotti pasó por el flash interview de Canal Plus. Mostró su felicidad por el triunfo.

Felicidad: “Estoy satisfecho por todo porque el partido fue perfecto. Mis jugadores han jugado bien y juntos. Ha sido fantástico, ha sido lo más difícil. Todo ha salido bien para nosotros”.

Entendimiento de la BBC: “Han marcado los tres, han estado muy bien en ataque pero también han tenido ayuda de los compañeros. Los tres son peligrosos”.

Ya están en cuartos: “Hay que tener respeto por la afición y por el equipo contrario. Hay un partido de vuelta y el fútbol es extraño. La ventaja es grande pero tenemos que jugar

¿Y el derbi?: “Toda la plantilla está bien, hay jugadores frescos. Puede haber cambios pero no es fácil cambiar cuando juegas así. Espero repetir el partido de hoy el domingo”.

Maldición alemana: “No hemos pensado en la maldición alemana sino en hacer lo máximo para ganar y resolver la eliminatoria lo antes posible”

¿Todo ha sido tan fácil como pareció desde fuera?Hemos jugado un partido muy bueno. Sobre todo porque marcamos bastante pronto. Después el partido fue más abierto para nosotros. Hemos disfrutado de la contra y de la velocidad de los delanteros.

¿Cómo vio la parada de Iker a Draxler?Era un momento muy importante. Fue una parada increíble, porque después hemos marcado el segundo. Fue realmente determinante Iker.

Con este resultado, ¿cómo convence a los aficionados del Real Madrid para que paguen 50 euros para ver la vuelta en el Bernabéu?No tengo que decirles nada. La afición sigue al equipo siempre. Tenemos que jugar el próximo partido. Tenemos que respetar al Schalke y respetar la competición. Vamos a jugar lo mejor posible el partido de vuelta.

¿Cómo valora a Benzema?Su partido fue muy bueno, no sólo porque haya marcado. Se retrasó en el campo para tener y el balón y dar asistencias. Los otros también han trabajado muy bien haciendo un partido fantástico.

La movilidad de los tres de arriba ha sido espectacular. ¿Es el mejor partido de Bale en toda la temporada?Sí, creo que sí. Puede ser el mejor suyo de la temporada, estoy de acuerdo. Ha tenido más confianza y ha trabajado atacando la profundidad.

¿Le sorprende todavía el rendimiento de Cristiano? No me sorprende. Sé que tenía mucha ilusión de jugar este partido. Lo ha hecho muy bien..