NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza rescinde los contratos de Movilla y Paredes

El club justifica los despidos por "causas económicas". Movilla estaba expedientado unas declaraciones contrarias a García Pitarch.

Actualizado a
Movilla y Paredes
Alfonso ReyesDIARIO AS

"El Real Zaragoza ha comunicado a los jugadores Javier Paredes Arango y José María Movilla Cubero el despido objetivo por causas económicas". Con este escueto comunicado en su página web el Real Zaragoza ha notificado la rescisión de los contratos de José María Movilla y de Javier Paredes.

Por su parte, Movilla se mostró sorprendido por su despido, ya que el club no se lo ha comunicado personalmente. "Lamentable que me entere por la página web del Real Zaragoza que me han despedido", dijo en su cuenta de twitter.

El pasado 2 de enero Movilla, junto a Paredes y José Mari, denunció al Zaragoza por el impago del mes de diciembre que tenían que haber cobrado el día 31. El centrocampista madrileño no jugaba desde el pasado 14 de diciembre.

El enfrentamiento de Movilla con el Zaragoza fue a más, y el pasado 14 de enero, el club maño le expedientó por unas declaraciones efectuadas en su cuenta de twitter en las que cargaba contra el director general del club, Jesús García Pitarch: "Seré niño pero lo que nunca seré es cínico, demagogo y mentiroso", dijo el centrocampista.

Movilla había disputado hasta el momento 13 partidos de Liga esta temporada, con un total de 724 minutos.