NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZÁN - BETIS

Nacho se lesiona y se une a las bajas del Betis para el Rubin

Sufre una fuerte contusión en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda y se le realizarán pruebas para dictaminar con más exactitud su dolencia.

Actualizado a
Nacho se lesiona y se une a las bajas del Betis para el Rubin
Diario AS

El defensa Ignacio Pérez 'Nacho' se ha lesionado hoy del entrenamiento que ha desarrollado el Real Betis sobre el césped sintético del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá y se une a la lista de bajas para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa del próximo jueves en Kazán ante el Rubín ruso.

El lateral zurdo sufre una fuerte contusión en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda y en las próximas horas se le realizarán pruebas complementarias para dictaminar con más exactitud de la dolencia, ha informado hoy el Real Betis.

Nacho participaba en un partidillo organizado por el entrenador bético, el argentino Gabriel Humberto Calderón, frente a un combinado de canteranos juveniles y del Betis B cuando en un lance del juego se fue al suelo y un rival cayó sobre la pierna izquierda.

El defensa, entre visibles muestras de dolor, fue trasladado a una clínica sevillana, donde las primeras pruebas apuntan a que sufre una fuerte contusión en el tercio distal del peroné.

Este futbolista se une así a otros de la plantilla que se recuperan de diversas molestias físicas, como son los delanteros Jorge MolinaChuli, el mediapunta Joan Verdú, los extremos Juan Carlos Pérez y Alvaro Vadillo y el central brasileño Paulao Santos.