NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Tengo un delantero y no sé si tiene 32 o 35 años"

El entrenador del Chelsea lamenta no tener goleadores de garantía. No cuenta a Torres y el que tiene, Eto’o, podría tener más edad de la que dice.

Actualizado a
Mourinho: "Tengo un delantero y no sé si tiene 32 o 35 años"
PETER POWELLEFE

José Mourinho concedió una entrevista al diario francés L’Equipe en la que dijo que le falta un goleador. Afirma tener sólo a Samuel Eto’o y encima desconfía de su edad.El problema es que nos falta un goleador. Tengo uno (Eto’o) y tiene 32 años… tal vez 35, ¿quién sabe?”, expresó el exentrenador portugués.

También opinó sobre la decisión de Falcao de irse al Mónaco. Decisión ridícula porque a un futbolista de calidad mundial como el colombiano no puede jugar ante tan pocos hinchas cada jornada. “Yo no tengo a Falcao, pero Falcao no tiene club”, expresó el portugués.

Además Mourinho deja claro en la entrevista que Ibrahimovic nunca irá al Chelsea. “Es imposible. Es otro rumos que no quiero alimentar porque es imposible. Él es feliz en París. Lo sé porque somos amigos y estamos en contacto. Y el PSG tiene potencial económico para cerrarle las puertas de salida. Es misión imposible”.

Así como tampoco está dispuesto a dejar marchar a Eden Hazard. Ni siquiera a cambio por Cavani. “No. Eden es nuestro chico. Es el tipo de jugador que queremos tener durante diez años, y queremos construir un equipo a su alrededor”.