NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CLUB BARCELONA

Piqué, lesionado en el gemelo derecho, dos semanas de baja

El central, que se perderá seguro el partido ante el Almería y el de la Selección ante Italia, tiene una pequeña lesión miofascial en el gemelo interno derecho.

Actualizado a
Piqué, lesionado.
ANDER GILLENEAAFP

Al Barça le crecen los enanos. Gerard Piqué será baja las próximas dos semanas por una pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha que se produjo en el partido de ayer ante la Real Sociedad. Extrañó el tremendo cambio de nivel que ofreció Piqué entre el partido de Manchester y el de Anoeta, en el que sufrió mucho ante Vela y Griezmann. Piqué, que ya ha jugado varios partidos con molestia esta temporada, tendrá que parar y se perderá el partido de Liga ante el Almería y también el de la Selección española ante Italia.

El Barça espera tenerlo en la vuelta ante el Manchester City. Entre otras cosas, porque no tiene demasiados recambios en la línea defensiva. Mascherano está tambiémn tocado, Bartra no demostró nivel en Anoeta y a Puyol le están atormentando las lesiones. Piqué, el indiscutible, también ha cambiado.