NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

La prensa atiza al Tata: "Lo del Barça, un disparate en Anoeta"

Las malas decisiones de Martino, la falta de actitud de los jugadores, los errores de bulto, los múltiples cambios en el equipo... Sin piedad con el campeón desde la crítica.

Actualizado a
La prensa atiza al Tata: "Lo del Barça, un disparate en Anoeta"
AStv

La inesperada e impactante caída del Barça, en la forma y en el fondo, generó ríos de tinta como se esperaba. Las malas decisiones de Martino, la falta de actitud de los jugadores, los errores de bulto, los múltiples cambios en el equipo, la falta de reacción. No hubo piedad con el Barça, que pierde la cabeza de la tabla en el peor momento. Así lo vieron los principales periódicos. En primer lugar la prensa deportiva y generalista catalana y luego el resto.

Sport. “El Barça entierra su orgullo en Anoeta”. “Un Barça aparentemente blando y apático, gestionado en esta ocasión de manera extraña y torpe desde el banquillo, se dejó sorprender una vez más en Anoeta y sufrió una derrota carísima para la Liga”.

El Mundo Deportivo: “Una revancha muy cara”. “La Real Sociedad se ha quitado la espina de la eliminación copera derrotando a un Barça que ha ofrecido una pobre imagen y que se ha dejado en Anoeta tres puntos que pueden ser decisivos para la Liga. Martino se equivocó alineando a seis teóricos suplentes y fue expulsado en el descanso”.

La Vanguardia: “Pesadilla del Barça”. Un Barça irreconocible se deja el liderato y el orgullo en el campo de la Real Sociedad (3-1) | El Tata Martino fue expulsado en el túnel de vestuarios en el descanso

El Periódico. “El Barça se hunde en Anoeta”. “Martino remueve la alineación colocando a Song de mediocentro, y el equipo se desploma ante la Real”.

Ara: “La Real borra a un Barça desconocido e impotente”. Los azulgranas pierden el liderato después de cuatro derrotas en Anoeta en un mal partido en el que Martino acabó expulsado”.

El País: Disparate azulgrana en Anoeta: “El Barça, irreconocible en la alineación y en la cancha, cede el liderato en la Liga después de ser desbordado (3-1) por la vitalidad de una Real que se tomó cumplida revancha de la Copa”

Marca: “Tatacazo”. “La Real Sociedad dio un revolcón al Barça en Anoeta, campo maldito para los culés. Los txuri urdin se adelantaron con un tanto en propia meta de Song, Messi salió al rescate pero Griezmann y Zurutuza dieron el triunfo a los donostiarras, que se vengan del K.O. copero”.

El Mundo: “El Tata pierde el rumbo”. “Sus razones tendría el Tata para darle la vuelta a un calcetín que ni mucho menos parecía sucio. Después de evidenciar en los últimos tiempos que la fórmula de los cuatro centrocampistas había sido capaz de darle coherencia a su propuesta, a Martino le dio por ejercer de profesor Tornasol…”.