NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - BARCELONA 1 | APERRIBAY

"Tenemos que acelerar para pasar a los que están encima"

El presidente de la Real Sociedad se mostró exultante tras la victoria y afirmó que se siente "muy orgulloso de la unidad del equipo con la afición".

Actualizado a
Jokin Aperribay.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se mostró exultante tras la espléndida victoria del equipo donostiarra ante el Barcelona: "La Real ha hecho un gran partido, hemos tenido ocasiones en la primera parte, en la segunda, con un fútbol que ha superado al Barcelona".

Con estos tres puntos, la Real no ceja en su empeño de alcanzar el objetivo de volver a clasificarse para la Champions, de la que le separa ahora un punto, aunque el Athletic, que es cuarto, tiene un partido menos y juega mañana ante el Betis en el Benito Villamarín. "Es nuestro objetivo y tenemos que acelerar, apretar para pasar a los que tenemos encima".

Aperribay afirmó sentirse "muy orgulloso de ver a la afición contenta, unidad, y al equipo igual" y destacó el gesto que había tenido la grada de Anoeta con Elustondo: "Tuvo mala suerte el día de Copa ante el Barcelona, al equivocarse en aquel gol, y hoy le ha devuelto al equipo toda su garra, y la afición se lo ha sabido valorar".

En cuanto a los posibles incidentes en el túnel de vesutarios, Aperribay subrayó que no tiene "noticias de lo que ha ocurrido, pero sí me ha extrañado ver al entrenador del Barcelona en el palco en la segunda parte".