NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Roma gana y espera el tropiezo de la Juventus

El belga Nainggolan anotó, al Bolonia a los 37 minutos de juego su primer tanto para el club romano desde su fichaje al Cagliari en enero.

Actualizado a
El Roma gana y espera el tropiezo de la Juventus

El Roma cumplió hoy con su tarea al ganar por 0-1 al Bolonia y tendrá que esperar mañana un tropiezo de la Juventus de Turín para acercarse a la punta de la Liga italiana de fútbol.

La Juve, líder de la Serie A, se mide a un Torino en buena forma en el derby de la ciudad, en el que los "bianconeri" esperan restablecer su ventaja al frente de la tabla.

La victoria en el estadio Dall'Ara del Bologna gracias al gol de Radja Nainggolan sirvió a la Roma, que aún debe recuperar un partido suspendido por la lluvia, para reducir provisionalmente a seis puntos su desventaja con el líder, que suma 63 puntos.

El belga Nainggolan anotó a los 37 minutos de juego su primer tanto para el club romano desde su fichaje al Cagliari en enero.

Los visitantes podrían haberse adelantado antes si el disparo de Mattia Destro hubiera sido unos milímetros más preciso, pero el balón rebotó en el poste y se paseó sin éxito por la línea de gol.

El Bolonia presionó en la segunda mitad en busca del empate e inquietó el marco romano con remates de Rene Krhin, Andrea Mantovani y Lazaros Christodoulopoulos, pero el marcador no se movería más en el único partido sabatino.