NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Toché: "Creo que la protesta del Sporting era un poco absurda"

"Creo que el árbitro no influyó en el resultado y que nosotros hicimos méritos para empatar", añadió el jugador del Deportivo en rueda de prensa.

Actualizado a
Toché: "Creo que la protesta del Sporting era un poco absurda"
CANAL+

José Verdú, 'Toché', delantero del Deportivo de La Coruña, ha calificado de absurdas las protestas del Sporting de Gijón al colegiado Sánchez Martínez del encuentro que enfrentó a ambos equipos este domingo por haber permitido ejecutar, una vez superado el tiempo de descuento, el saque de esquina que dio el empate (1-1) a los coruñeses. "Llegué al túnel de vestuarios y no sé qué estaban protestando, decían que no se tenía que haber lanzado el córner y creo que la protesta era un poco absurda, pero en esos momentos de tensión intentas agarrarte a lo que se puede. Creo que el árbitro no influyó en el resultado y que nosotros hicimos méritos para empatar", indicó en una rueda de prensa.

El delantero forzó, con un lanzamiento de falta, el saque de esquina decisivo y acabó marcando de cabeza el gol del empate, aunque en ese momento no sabía si había sido el autor del tanto. "En el campo hasta lo dudé, sabía que había rematado, pero como luego lo estaba celebrando todo el mundo, lo dudé y no sabía si la había tocado alguien, pero lo importante es que entró y que sirvió para rascar un punto y para irse a casa con otra sensación", admitió. El atacante abogó por hacer bueno el punto ante el Sporting en la siguiente cita del campeonato, frente al Alcorcón el próximo fin de semana.

Toché, que llegó al Deportivo en el mercado invernal, reconoció que todavía no está "bien" y pidió "paciencia" porque se notó "un poco dubitativo con el balón". "Pero esperemos que esas sensaciones se vayan quitando y que poco a poco se vaya viendo mi mejor versión", declaró el futbolista, quien indicó que se fue "a casa pensando que podía haber hecho algo más".