NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 3 | ANCELOTTI

"Lo de Jesé ya no me sorprende"

Ancelotti se mostró muy satisfecho con la solidez en Getafe: "Hay que seguir así porque ahora empieza lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental”.

Actualizado a
"Lo de Jesé ya no me sorprende"

“No me sorprende lo de Jesé porque lo está haciendo muy bien, con continuidad, marcando. Ahora no es una sorpresa. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien. Hemos hablado mucho de él y espero que siga así”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo en Getafe (0-3).

Benzema: “Le pido lo mismo que cuando está Cristiano. Depende mucho del rival. Hay veces que se retrasa su posición. No cambia con Cristiano o sin Cristiano”.

Bale: “Ha hecho buen partido aunque no ha marcado. Yo no le pido a los delanteros que marquen sino que haga buen trabajo para el equipo y ayuden. Ha estado a un gran nivel, como el resto. En calidad Bale no ha tenido un buen partido, pero sí en cantidad”.

Rival blando: “El Getafe le ha puesto intensidad y luego hemos tenido más dificultades. a balón parado lo hemos hecho Muy bien porque el Madrid es muy peligroso. La solidez es muy importante porque al principio tuvimos problemas”.

Mejoría atrás: “Ahora estamos más sólidos y con más confianza. Tenemos que seguir así porque ahora empieza lo importante de la temporada. Tenemos buena condición física y mental”.

Tarjeta provocada: “Nunca pido que le saquen tarjetas. No le he dicho que provoquen las tarjetas. No me gusta y nunca lo haré porque luego intentas ver una amarilla y ves la roja. Que Ramos no haya visto la amarilla es bueno porque así puede jugar ante el Elche”.

Modric: “Tiene habilidad para marcar más. Sólo le falta eso”.