NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Núñez se despide del Atleti un día antes del derbi con el Rayo

El club hizo oficial este viernes la marcha del técnico en vísperas de recibir al Rayo. Será en El Cerro a partir de las 11:45. Ambos equipos están empatados a 39 puntos.

Actualizado a
La exrayista Jade intenta irse de Burgos.
Atlético Féminas

El Atlético Féminas recibe este sábado en El Cerro del Espino (11:45 horas, GolT) al Rayo en el derbi más igualado de los últimos años. Ocupan el cuarto y quinto lugar en la tabla, respectivamente, pero ambos están empatados a 39 puntos. Y lo hace justo un día después de la sorprendente despedida de su entrenador, Jesús Núñez, que este viernes hacía oficial el club rojiblanco. A la marcha de Nuñez se le suma la del preparador físico, David García. El club, en su nota oficial, no ha aclarado las causas de estas bajas, aunque aclara que se han producido “por mutuo acuerdo”. Este sábado se sentará en el banquillo el técnico del filial, Ferney Agudelo.

El Atlético Féminas recibe al Rayo en su particular fortín. El equipo rojiblanco lleva más de dos años sin perder un partido en El Cerro del Espino. Sin embargo, viene de caer la pasada semana en casa del Espanyol. El Rayo también encajó una derrota, aunque por la mínima y ante el Barça, el líder aventajado de Primera, con 10 puntos sobre el Athletic, segundo. Hasta el domingo pasado las vallecanas venían de encajar 12 jornadas sin conocer la derrota.

En la primera vuelta, ambos equipos empataron a cero. Mientras que en la pasada temporada, el Atlético Féminas se impuso en Vallecas por 1-2 y el partido de vuelta acabó en empate a tres. Ambos equipos también llegan con dos de sus jugadoras en racha. En el Rayo, Natalia viene de completar una excelente actuación en el partido con la Selección ante Macedonia, donde firmó cinco goles. En el Atlético Féminas, Amanda Sampedro, máxima goleadora del equipo, llega también en la mejor forma.